Mundo Tlatehui promueve la competencia de Crossfit “Cholula Games”

Mundo Tlatehui promueve la competencia de Crossfit “Cholula Games”

Se llevará a cabo los días 30 y 31 de julio en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl.
Por Redacción 18 Mayo, 2022

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el objetivo de incentivar el deporte en el municipio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Dirección del Deporte, adscrita a la Secretaría del Bienestar, presentó la competencia de Crossfit denominada "Cholula Games", la cual se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl, los días 30 y 31 de julio.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui mencionó que el evento es parte del trabajo que se realiza en la administración municipal para promover prácticas saludables entre las y los sanandreseños, así como para la prevención de adicciones.

"Quiero invitar a las y los deportistas que disfrutan del Crossfit a que puedan acompañarnos el 30 y 31 de julio a este Complejo Deportivo Quetzalcóatl, en el cual se estarán desarrollando las diferentes actividades deportivas", afirmó Mundo Tlatehui.

El presidente municipal destacó que el deporte permite unir a las personas y tiene la capacidad de fortalecer, así como desarrollar destrezas físicas.

 

Te puede interesar: Mundo Tlatehui inaugura dos salas de lactancia para madres del Ayuntamiento en San Andrés

 

En tanto, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, aseveró que mediante esta iniciativa se promueve y forja la cultura del deporte en las y los sanandreseños.

Detalló que se espera la participación de atletas de Tlaxcala, Veracruz, Querétaro, Chihuahua, Quintana Roo, Baja California Sur y Ciudad de México.

Ernesto Reyes Pérez, director de Comunicación de Cholula Games, explicó que la competencia contará con las categorías de: principiantes, intermedios, avanzados, máster, RX y adaptados; esta última no tendrá costo de inscripción.

Para mayores informes sobre las bases del certamen se pueden consultar las redes sociales de Cholula Games en Facebook (https://www.facebook.com/CholulaGamesmx-104288461755695/) e Instagram (https://www.instagram.com/cholulagamesmx), además de la aplicación BYND FiTLAND disponible en los sistemas Android e iOS.

Al acto acudieron la síndico Felisa Jaramillo Romero; Mercedes Morales Coyopol, regidora presidenta de la Comisión de Educación Publica, Actividades Sociales Deportivas y Culturales; Dulce María Xóchitl Tello Rosas, directora del Deporte y Francisco Javier Tlachi, deportista destacado de Crossfit.

*LP