Todas las casillas instaladas y sin incidentes graves, reportó el INE Puebla

Todas las casillas instaladas y sin incidentes graves, reportó el INE Puebla

La consulta se desarrolla sin incidentes graves, dijo Marcos Rodríguez
Por Aurelia Navarro 10 Abril, 2022

Puebla, Pue. En el último corte, se registraron diez incidentes en el mismo número de distritos donde hay votaciones para la Revocación de Mandato en el estado de Puebla, todos los casos fueron relacionados con alguna persona que voto sin haber estado en la lista nominal autorizada para este ejercicio.

De acuerdo al sistema de información, en presencia del consejero presidente del INE en Puebla, Marcos Rodríguez del Castillo, la vocal de organización electoral de la Junta Local, Delia Pale Tepetla, precisó que a las 10:10 de la mañana se dio el 100 por ciento de casillas instaladas.

 

Te recomendamos: Hay condiciones de seguridad para que salgan a votar, exhortó Barbosa a los poblanos

 

En cuanto a los incidentes registrados, precisó que estos se dieron en los Distrito: 3 Teziutlán, 5 San Martín Texmelucan, 7 Tepeaca, 8 Ciudad Serdán, 9 Puebla, 10 Cholula, 11 Puebla, 12 Puebla, 13 Atlixco y 14 Acatlán de Osorio, todos relacionados con alguna persona que sin estar en lista nominal acudió a votar.   

Indicó que al corte de las 10:10 de la mañana, en materia de Mesas Directivas, se alcanzó la presencia del 98.38 por ciento de propietarios, más suplentes generales. 

Para los escrutadores, se registró la presencia del 61.02 por ciento de propietarios, 28.81 por ciento de suplentes generales.

De representantes de partido desglosó que por el PAN fue 9.44 por ciento de representantes presentes; el PT 7.97 por ciento, y Morena el 82.59 por ciento durante la instalación.

 

*JR