Sin rencores, Morena está dispuesto a ayudar a Eduardo Rivera

Sin rencores, Morena está dispuesto a ayudar a Eduardo Rivera

Édgar Garmendia aseguró si Eduardo Rivera pide apoyo del Congreso local para atender problemas como la reactivación económica de la capital, se le dará
Por Aurelia Navarro 19 Octubre, 2021

Puebla, Pue. El diputado local por Morena, Edgar Garmendia de los Santos, aseguró que de solicitar el alcalde Eduardo Rivera Pérez apoyó del Congreso local para atender problemas como la reactivación económica, se le dará pensando en el bienestar de los capitalinos.

Precisó que el Legislativo trabaja de la mano con los 217 ayuntamientos sin miramientos de partido y sin importar si quienes piden apoyo son regidores, directores, o alcaldes.

Te puede interesar: Desde Puebla Ricardo Monreal llamó a Morena a definir el proceso de selección rumbo a 2024

Garmendia de los Santos reconoció que entre los diferentes niveles de gobierno se deben generar las condiciones precisas para lograr el cambio y bienestar de las familias, en especial de aquellas que están dentro del cinturón de alto rezago social.

Destacó “debe haber disposición (…) entonces si nosotros no generamos las condiciones, los afectados son los ciudadanos. Entonces debe haber coordinación y comunicación con los 217 municipios”.

El diputado por Morena, llamó a los 217 ayuntamientos, atender los casos de rezago social tal como lo ha promovido desde siempre el partido Morena, de ahí que lo primero que se debe combatir es la seguridad, abonar a la generación de empleo y reactivación económica.

*BC *JR