Claudia Rivera apuesta al rescate de espacios deportivos de la capital poblana

Claudia Rivera apuesta al rescate de espacios deportivos de la capital poblana

Claudia Rivera anuncia dignificación de la vivienda en la capital de Puebla
Por Aurelia Navarro 12 Mayo, 2021

Puebla, Pue. Como parte del eje de Bienestar, la candidata de la colación Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que busca la dignificación de viviendas y espacios deportivos para mejorar la calidad de vida de las familias.

Destacó que dentro del proyecto post pandemia por Covid-19 es importante que las personas que se vieron afectadas en su salud realicen ejercicio como parte de su recuperación, por ello la necesidad de contar con estos espacios deportivos en buenas condiciones.

Sobre el tema de vivienda, Rivera Vivanco destacó que este beneficio involucra contar con calentadores solares, captadores de agua, e incluso tener cuartos adicionales.

Te puede interesar: Ríspida reunión entre el CCE y Claudia Rivera terminó en reclamos

Como parte de su agenda para este día, la morenista está haciendo recorridos con caminatas en las colonias, Guadalupe Hidalgo, Arboledas de Loma Bella, y Lomas de San Miguel.

De estos recorridos enfatizó que ha tenido experiencias importantes, al encontrar a familias que le manifiestan que siempre han sido priistas o panistas, y que votaran por esos candidatos, así como de quienes le han mencionado que ellos van por la transformación con su voto a favor de Morena.

*BC *JR