VIDEO. Eduardo Rivera promete rescatar mercados y Central de Abasto

VIDEO. Ofrece Lalo Rivera mejorar espacios en mercados

Eduardo Rivera proyecta revivir el programa “Ventanas Ciudadanas” para apoyar inversionistas
Por Aurelia Navarro 10 Mayo, 2021

Puebla, Pue- Desde el Mercado 10 de Mayo, el candidato por la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se comprometió a regularizar este tipo de espacios, al ser la base económica de muchas familias para dar certeza a la educación de sus hijos.

Enfatizó que existe la garantía de que sus compromisos se cumplan, toda vez que en su momento hizo mejoras con la aplicación de más de 60 millones de pesos invertidos en el rescate mercados y Central de Abastos.

Anunció que pondrá en marcha un programa para que toda aquella persona que quiera abrir un local de 100 metros cuadrados, lo hará sin pago de impuestos.

Te puede interesar: Pese a tener candidatura “firme”, Claudia Rivera dice que la quieren boicotear

RESCATE DE VENTANAS CIUDADANAS

 

En materia de seguridad, el candidato por la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que analizará el rescate del programa de “ventanas ciudadanas”, que el actual gobierno municipal ha dejado perder aun cuando tuvo el respaldo del sector empresarial con inversiones importantes.

Reconoció que la infraestructura que se realizó por pasadas administraciones como las Cámaras de Video-Vigilancia y Ventanas Ciudadanas dejaron de funcionar, aun cuando abonaban para hacer frente a la delincuencia.

El abanderado de la alianza “Va Por Puebla”, sostuvo que también buscará recuperar la integración de más de cinco mil comités vecinales, pero que además estos cuenten con un policía de proximidad.

Te puede interesar: Eduardo Rivera trabajará en el reordenamiento comercial del CH de Puebla

Esta segunda semana de campaña, Eduardo Rivera Pérez se reunió con comerciantes y vecinos de las colonias Historiadores y Clavijero, les dio a conocer la estrategia que tiene como meta reactivar la economía.

*AR