Lalo Rivera asegura que “Va Por Puebla” recuperará al país y al estado

Lalo Rivera asegura que “Va Por Puebla” recuperará al país y al estado

Tenemos que hacer un contrapeso en el gobierno para frenar la desesperanza y las mentiras de Morena, dijo Rivera Pérez
Por Aurelia Navarro 4 Abril, 2021

Al confirmarse como candidato en común de la alianza ¨Va Por Puebla¨ PRIPANPRD a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, destacó que la experiencia política-gubernamental que han tenido años atrás los candidatos diputados federales, locales y a ediles, por estas tres fuerzas, llevarán al triunfo y recuperación del país y del estado.

Este domingo luego de que el PRD confirmara que, sí respaldará a Rivera Pérez como el candidato en común para los comicios del 6 de junio, este último, conforme los abanderados a la diputación federal por el PRI, PAN y PRD, en cada distrito iba arrancando campaña, resaltó el compromiso que se tiene como alianza para lograr el triunfo ciudadano. 

Te puede interesar: Impugnaciones contra postulación de Claudia Rivera no afectará a Morena

Parte de los reconocimientos que hizo el panista, estuvo encaminado a Humberto Aguilar Coronado, conocido como “El Tigre Aguilar” candidato a diputado federal por el Distrito 10 de San Pedro Cholula, quien desde la región que busca representar destacó en campaña que no solo el estado sino México como país tiene que buscar la modernidad en materia de apoyo a las familias.

Refirió “definitivamente tenemos que hacer un contrapeso en el gobierno para frenar la desesperanza y las mentiras de Morena y generar desarrollo en nuestras comunidades”, expuso desde la plazuela de San Pedro Cholula, donde inició el exhorto al voto.

“El Tigre Aguilar” llamó a toda la militancia que conforma tanto el PRI como el PAN o PRD a salir a darlo todo para exhortar al voto y que este se vea reflejado en los comicios del 6 de junio.  Considero que solo así la alianza se puede fortalecer.

*AR