Difunden VIDEO del secuestro de Camila, niña de 8 asesinada en Taxco; identifican a responsables

Difunden VIDEO del secuestro de Camila, niña de 8 asesinada en Taxco; identifican a responsables

Vecinos y familiares de la menor mantienen cercados a los presuntos responsables del crimen dentro de un domicilio ubicado sobre la avenida Plateros de Taxco
Por Redacción 28 Marzo, 2024

Camila, de 8 años de edad, fue reportada como desaparecida tras haber salido de su casa para jugar con sus amigos y este jueves, su cuerpo dentro de una bolsa negra fue localizado cerca de la caseta Zacapalaco, en los límites entre Guerrero y Morelos.

El asesinato de la menor mantiene movilizados a vecinos y familiares, quienes desde la mañana de hoy mantienen cercados a los presuntos responsables del crimen dentro de un domicilio ubicado sobre la avenida Plateros.

Lee también: Macabro hallazgo de al menos 10 cuerpos calcinados en Nuevo León

La tarde del miércoles se reportó la desaparición de Camila Gómez Ortega, quien salió de su domicilio, ubicado en el Barrio La Florida, alrededor del mediodía para jugar con unos amigos.

Fue a través de videos que circularon en redes sociales con los que se pudo conocer lo que había pasado con la niña, e incluso en otros se observa como uno de sus captores se la lleva cargando escondida en una bolsa negra hasta un taxi para luego depositarla en la cajuela.

Durante la tarde del miércoles se implementaron operativos de búsqueda para dar con su paradero, pero no tuvieron éxito y fue hasta este jueves que se reportó que el cadáver de la niña había sido encontrado dentro de una bolsa negra en la caseta Zacapalaco.

Se tiene conocimiento que el cadáver de la menor permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE, “Temió por su vida”, conductor que atropelló y mató a hombre en León

Este jueves, familiares y amigos de la víctima bloquean la avenida Plateros, al exterior de la casa de los presuntos responsables del secuestro y homicidio de la pequeña. En el lugar hay presencia de elementos de la Guardia Nacional.

La ciudadanía está enfurecida y algunos manifestantes se apoderaron de dos taxis y lograron volcarlos para exigir que haya justicia en el caso. Estas acciones se dan previo a las celebraciones del Jueves Santo en Taxco.

El asesinato de la niña Camila ha generado indignación y conmoción entre la ciudadanía en Guerrero y en redes sociales.

 

A golpes, pobladores sacan de su escondite a presunta asesina de la niña Camila 

El asesinato de la pequeña Camila, de 8 años de edad, desató la inconformidad social contenida en la población de Taxco de Alarcón, que al grito de ¡los niños no se tocan! Golpearon a una mujer que presuntamente participó en el crimen, luego de bajarla de una patrulla.

Habitantes de la cabecera municipal de Taxco de Alarcón sacaron a golpes a un hombre y la mujer involucrada en el asesinato de Camila, la niña de ocho años privada de la libertad la tarde del miércoles en avenida de los Plateros.

La turba no esperó a que la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuviera las órdenes de aprehensión y cateo correspondientes, para ingresar legalmente al domicilio donde la mujer, identificada en un video, estaba refugiada desde la madrugada de este jueves.

Alrededor de las 13:00 horas, hombres y mujeres, familiares y vecinos indignados por el crimen cometido en contra de la menor, ingresaron a la casa y sustrajeron de ahí a la implicada, que se encontraba acompañada de un joven.

A punta de golpes fueron llevados hasta la avenida de los plateros, donde con muchos trabajos, elementos de la Policía Preventiva Municipal y personal de la Guardia Nacional intervinieron para evitar un linchamiento.

 

*BC