Denuncian en redes sociales a mujer que fue captada pateando perros en la alcaldía Benito Juárez, CDMX

VIDEO. Denuncian en redes sociales a mujer que fue captada pateando perros en la alcaldía Benito Juárez, CDMX

Al parecer, estas agresiones en contra de los “lomitos” son habituales, ya que el video también muestra otras ocasiones en las que la señora maltrata a los animales
Por Redacción 20 Septiembre, 2023

Mediante un video publicado en X, antes Twitter, denunciaron a una mujer captada pateando perros. Esto ocurrió en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México, donde la señora agrede a dos perritas pitbull.

La cuenta de Los Supercívicos (@supercivicosmx) publicó el videoclip en el que se ve lo que parece ser el patio de una casa y a dos perritas amarradas a una maceta. Una señora llega y, sin razón aparente, comienza a patear repetidamente a una de las pitbull; también le pisa el hocico.

Lee: VIDEO. En Zacatecas, buscan a mujeres que rociaron y quemaron auto dentro de cochera
 

Al parecer, estas agresiones en contra de los “lomitos” son habituales, ya que el video también muestra otras ocasiones en las que la señora maltrata a los animales, no sólo pateándolos, sino pegándoles con el puño cerrado y hasta con un objeto similar a un lazo.

Los Supercívicos pidieron ayuda de las autoridades capitalinas y de la alcaldía Benito Juárez para encontrar a la señora, que fue bautizada en redes sociales como la “Pateaperros”.

Te puede interesar: VIDEO. Edil de Tepeaca, Puebla realiza expresiones despectivas en un LIVE; Ya corre a esos pende***
 

Perros maltratados fueron rescatados por la Brigada de Vigilancia Animal

Tras la publicación del video de la señora que patea a sus perros, Rebecca Sokol, de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX, informó mediante una publicación en X que los “lomitos” ya fueron rescatados y reciben atención médica.

*MG