Comerciantes bale4n a presunto extorsionador en un local en Iztapalapa; le dan ocho tiros

VIDEO FUERTE. Comerciantes bale4n a presunto extorsionador en un local en Iztapalapa; le dan ocho tiros

Un presunto extorsionador murió luego de ser baleado por un comerciante cuando este último era víctima del delincuente junto con otras personas
Por Redacción 23 Agosto, 2023

De acuerdo con publicaciones en redes, los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztapalapa en días pasados, cuando el señalado llegó armado a un negocio para exigir una suma de dinero.

El video muestra cómo un hombre se acerca, saca un arma y dispara contra el extorsionador en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Sin embargo, no se sabe hasta el momento la situación legal de los involucrados.

Te puede interesar: VIDEO. ¡NO CONTABA CON SU ASTUCIA! Ladrón entra a pastelería para robar y en un descuido empleada lo encierra

De acuerdo con lo publicado en las redes sociales, los hechos sucedieron en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, durante la semana pasada, cuando el sujeto armado ingresó a un negocio para exigir una suma de dinero a cambio de que lo dejara operar. Sin embargo, no se esperaba que uno de los comerciantes portara un arma y de manera sigilosa se acercara hasta él hasta poder dispararle, todo esto quedó grabado con las cámaras de videovigilancia del local.

En ese sentido, en el video difundido en las redes sociales, se puede observar el aparador de un comercio, en el cual un hombre de playera de manga corta con rayas rojas y moradas, con un arma de fuego, amenaza a un hombre y a una mujer que se encuentran del otro lado del mostrador. Es en ese momento cuando el otro comerciante armado se acerca sigilosamente, de rodillas, hasta el mostrador sin que el presunto extorsionador se diera cuenta de su presencia.

Fue cuando el comerciante armado ya estaba debajo del mostrador cuando el presunto delincuente se dio cuenta de su presencia y lo intentó golpear con la pistola que llevaba en la mano derecha, para después intentar huir a pie del local en Iztapalapa.  Sin embargo, no fue tan rápido pues el comerciante se paró y accionó su arma de fuego en reiteradas ocasiones en contra del presunto extorsionador, lo que le quitó la vida al instante, pues recibió al menos seis impactos de bala.

Lee también: Justiciero a la cárcel por matar a ladrones en Nezahualcóyotl

Hasta el momento, las autoridades de la Ciudad de México no se han posicionado sobre este caso. Sin embargo, tampoco han negado que sucediera en la capital del país, se prevé que las autoridades y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informen sobre lo sucedido y si esto pasó en la alcaldía Iztapalapa o en alguna otra zona del país. Sin embargo, las imágenes han conmocionado por la brutalidad con la que murió el presunto delincuente el cual terminó tendido en el piso.

Con información de Noticias ZMG

 

*BC