Masacre a 11 personas queda grabada en video

VIDEO. Masacre a 11 personas queda grabada en video

Al menos 11 personas, siete hombres y cuatro mujeres, murieron calcinadas la madrugada del sábado por una bomba molotov
Por Redacción 22 Julio, 2023

De las 11 personas que murieron calcinadas, cuatro fueron mujeres y el resto varones, esto paso cuando un hombre que había sido expulsado por guardias de seguridad de la cantina Beer House, regresó para arrojar una bomba molotov.

El sujeto en venganza logró incendiar la puerta, dejando atrapadas entre las llamas a las víctimas, en San Luis Río Colorado al noroeste de Sonora, a escasos metros de la frontera con los Estados Unidos.

Hasta el momento se reportan once personas sin vida, siete hombres y cuatro mujeres, además de cuatro lesionadas, quienes se atienden en hospitales de San Luis Río Colorado, Sonora y de los Estados Unidos, lo que hace suponer que entre los sobrevivientes podría haber algún estadounidense, pero la Fiscalía no lo ha confirmado.

Te puede interesar: Hallan a dos ejecut4dos, uno en Tehuacán y otro en Tecamachalco

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:33 a.m. (2:33 tiempo de la CDMX) en la colonia Comercial en avenida Internacional y calle Sexta, que se ubica en un costado del muro fronterizo a 800 metros de la garita de San Luis hacia Arizona.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales ya trabajan en el lugar y se coordinan con personal de los tres niveles de gobierno.

Lee: Por asaltar negocio, ladrón es linchad0 en Tianguismanalco; le dejaron expuesto el intestino

La Fiscalía General de Justicia de Sonora, realiza las investigaciones para identificar y capturar a un sujeto que provocó un incendio de forma intencional en un bar en la colonia Comercial de San Luis Río Colorado, Sonora, donde hasta el momento once personas han perdido la vida”, dicta el informe oficial de la Fiscalía.

Según versiones de varios testigos, la persona de aspecto joven, masculino, se encontraba faltando al respeto a mujeres de ese bar, por lo que fue retirado del mismo, para después regresar y arrojar a las puertas del inmueble al parecer una especie de bomba molotov, lo que originó el siniestro.

*MG