Asesin4n a joven por recoger botellas de pet en la calle en Nuevo León

Asesin4n a joven por recoger botellas de pet en la calle en Nuevo León

Un sujeto asesinó a balazos a una joven que recogía botellas de pet en calles de Nuevo León; según testigos, el hombre disparó en cuatro ocasiones contra la mujer
Por Redacción 16 Junio, 2023

Una mujer murió luego de ser atacada a balazos en la colonia Las Lomas, en el municipio de Juárez, en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron entre las calles Colina de la Morena y Loma Colorada, alrededor de las 22:00 horas, donde una mujer de aproximadamente 22 años de edad fue atacada por un hombre.

Te puede interesar: VIDEO. Motociclista pierde la vida APLASTADO por un poste de CFE en Puebla

Trascendió que la víctima transitaba por la calle cuando el sospechoso disparó aproximadamente cuatro veces contra ella, donde al menos dos de los balazos le dieron en la cabeza.

El cuerpo de la mujer fue encontrado a un costado de un supermercado llamado “Merca Día”; la mujer vestía una blusa morada, pantalón de mezclilla y chanclas.

Lee también: IMÁGENES SENSIBLES, desdichado PATEA en la cabeza y CACHETEA a mujer en Mercado de Puebla

De acuerdo con los habitantes de la zona, la mujer asesinada se dedicaba a recoger botes con una carriola; hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Hasta el lugar arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes.

 

Matan a hombre frente a Central de Autobuses

Un hombre falleció luego de ser atacado a balazos mientras transitaba por la acera de la Central de Autobuses de Monterrey.

La víctima, de aproximadamente 40 años de edad, tenía dos heridas de bala en la cabeza, heridas que se presume fueron mortales.

Te puede interesar: VIDEO. Jóvenes borrachos arman la campal en el bar Kings Beer en Texmelucan, Puebla

Elementos de Policía municipal de Monterrey acordonaron la zona, por lo que la avenida Colón y Julián Villagrán fueron cerradas por al menos dos horas.

Además, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes que permitan identificar al presunto homicida.

 

*BC