Conductor atropella a niña que jugaba con su patineta en Tijuana

VIDEO FUERTE. Conductor atropella a niña que jugaba con su patineta en Tijuana

A través de redes sociales, se ha compartido un video en el que se muestra cómo una camioneta pasa por encima de una niña que estaba jugando con su patineta
Por Redacción 7 Junio, 2023

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que una camioneta atropella a una niña en el Fraccionamiento Natura, en Bosque Boreal, Tijuana. A través de redes sociales, se ha compartido un fuerte video en el que se muestra cómo una camioneta pasa por encima de una niña que estaba jugando con su patineta en Baja California.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 4 de junio por la tarde, en la Privada Arándano, del Fraccionamiento Natura, en Bosque Boreal.

En el clip, de 27 segundos, se muestra cómo la camioneta roja, estilo pick-up, llega y parece detenerse en una casa de la privada.

Momentos después, sale una niña que se lanza con su patineta para deslizarse y jugar un rato. Instantáneamente, la camioneta prende sus intermitentes y se hace para atrás, atropellando a la niña.

La niña terminó siendo arrollada por la parte trasera de la camioneta. Pese a que había personas cerca del accidente, éstas no se percataron de que la niña se encontraba jugando.

Te puede interesar: Cae trabajador y muere electrocut4do en las vías del Metro; zoom al VIDEO muestra la verdadera causa de la caída

Fue hasta que pasó el accidente cuando los vecinos le gritaron al conductor que se detuviera. Rápidamente, el automovilista salió del vehículo y auxilió a la menor, quien fue trasladada al hospital para ser atendida.

De acuerdo con medios locales, la niña se encuentra estable, aunque sufrió lesiones.

 

Atropellan a niña; video desata debate

En redes sociales, los internautas reaccionaron con dos posturas muy marcadas ante el hecho.

Lee también: VIDEO. Por invadir ruta en Ecatepec, sujetos destrozan combi

Existe quienes creen que la culpa recae en los padres de la menor, pues no se encontraban presentes para vigilarla mientras ella jugaba.

Sin embargo, también otros usuarios consideran que la culpa sí es del conductor, puesto que “debió fijarse por el espejo y escuchar los gritos desde antes”.

 

*BC