Sujeto hace balacera y causa pánico en Plaza Comercial

VIDEO. Sujeto hace balacera y causa pánico en Plaza Comercial

El atentado ocurrió en los pasillos de la “Plaza U”. Según versiones de algunos testigos, fue un sujeto que portaba una pistola quien agredió a las personas y después huyó
Por Redacción 1 Abril, 2023

Dentro de una plaza comercial un sujeto disparo hasta cinco veces contra varias personas, los preliminares reportan cinco personas heridas, pero pueden ser más.

El atentado ocurrió en los pasillos de la “Plaza U”. Según versiones de algunos testigos, fue un sujeto que portaba una pistola quien agredió a las personas y después huyó.

Lee: VIDEO. Delincuentes atac4n a convoy del Ejército en Tarecuato, Michoacán
 

"En estos momentos, con apoyo perimetral de las diversas corporaciones, especialistas en diversas disciplinas en materia pericial, realizan diligencias en el lugar de los hechos y se han dispuesto medidas de protección para las víctimas”.

Te puede interesar: Mató a su tía por obligarlo a estudiar
 

Un sujeto armado atacó a varias personas dentro de una plaza comercial localizada sobre la avenida Universidad de Morelia. Los primeros reportes señalan 5 personas heridas, entre ellas, un profesor de la Universidad Michoacana. Todos fueron trasladados a diferentes hospitales para atención médica.

Hasta el momento no se sabe el estado de salud de las víctimas del ataque.

*MG