DHL inicia sus operaciones de carga en el AIFA; anuncia inversión por 1,000 millones de pesos

DHL inicia sus operaciones de carga en el AIFA; anuncia inversión por 1,000 millones de pesos

Fue un día de mucho sol y celebración amenizado con músicos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)
Por Redacción 1 Marzo, 2023

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue testigo de honor del inicio de operaciones de carga de DHL en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Se cumplieron las promesas: DHL inició operaciones este martes en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el presidente Andrés Manuel López Obrador fue testigo de honor.

El avión pernoctó en la terminal para asegurar la ceremonia, por ello no hubo images del aterrizaje. Llegó del aeropuerto de Cincinnati, Estados Unidos, antes de lo programado para que la operación no se afectará por cuestiones climáticas.

Lee: Alistan pagos de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores correspondiente al bimestre marzo-abril
 

Fue un día de mucho sol y celebración amenizado con músicos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El CEO de DHL Express México, Antonio Arranz, dijo estar convencido de que en el país existe un gran potencial de transformar retos en oportunidades y manifestó a los presentes que invertirán este año en el AIFA unos 1,000 millones de pesos para hacer frente a los requerimientos de la nueva instalación.

Te puede interesar: Desgarrador testimonio de sobreviviente de la masacre en Nuevo Laredo, “Escuché que los militares decían, ¡mátenlo, mátenlo!”
 

La firma llegó a la terminal de la mano de su socio JC&JF Cargo, quien tiene la posibilidad de operar uno de los almacenes fiscales por un periodo de 10 años.

Se prevé que para junio próximo ya operen tres vuelos en el AIFA (dos desde Cincinnati y uno de Guatemala).

El directivo destacó que una de las importancias de su llegada al aeropuerto es la creación de empleos en la región, de entrada poco más de 200.

*MG

Tags