Intentan asesinar a hombre, huyó en su auto y dejó a su esposa e hija a su suerte en la calle

VIDEOS. Intentan asesinar a hombre, huyó en su auto y dejó a su esposa e hija a su suerte en la calle

Las redes sociales se llenaron de críticas en contra de unos papás quienes fueron evidenciados en el momento cuando abandonaron a su hija en medio de una balacera en la alcaldía Gustavo A. Madero
Por Redacción 25 Enero, 2023

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un vehículo de color blanco se encuentra estacionado en calles de la alcaldía Gustavo A Madero al norte de la Ciudad de México; el hombre permanece con la unidad prendida mientras su esposa baja algunas bolsas.

De repente el hombre en el auto se da cuenta que un par de sujetos se acercan por la banqueta a lo lejos, van armados y buscan ejecutarlo.

De acuerdo con las imágenes difundidas, el reloj marcaba las 22:56 horas cuando se ve a los integrantes llegar en un auto color blanco, el cual se estaciona del otro lado de la calle, mientras que una mujer espera con la puerta abierta, observándolos desde esa distancia.

Lee: En dos ataqu3s armados mat4n a cinco personas, entre ellas una policía en Zacatecas
 

A lo lejos se alcanza a ver a dos hombres que caminas lentamente, mas no se distinguen sus rostros, únicamente parecieran ser dos personas que transitan normalmente por la acera. En tanto, del auto blanco desciende una mujer y una niña de aproximadamente ocho años de edad. De repente, se ve como el auto hace un movimiento brusco en reversa, aún cuando la mujer y la menor estaban a un lado con la puerta abierta, es entonces cuando el sujeto que caminaba por la calle comienza a hacerlo más rápido.

Repentinamente, el auto se reincorpora al paso vehicular, con la puerta abierta y con la mujer y la niña a un lado. Es entonces cuando el automovilista huye en el vehículo, mientras que la mujer hace lo mismo y detrás de ella va la niña, quien incluso se tropieza y queda sola en plena calle, se alcanza a ver como la mujer cierra la puerta, dejando a la niña afuera.

Te puede interesar: VIDEO. Conductor atropella a mujer y para escapar se la lleva colgada en su cofre en Ecatepec
 

En cuestión de segundos se percató de que faltaba la menor de edad, por lo que de inmediato abre la puerta, es entonces cuando con aparente terror en el rostro, niña se acerca y finalmente entra al domicilio para ponerse a salvo. No obstante, desde que la niña cayó de boca al piso, los dos presuntos sicarios se dieron la media vuelta para emprender la huida ante el fallido ataque.

Usuarios y usuarias de Twitter criticaron el actuar de los adultos que salen en el video, pues aseguraron que le dieron prioridad a su seguridad antes que la niña, quien presuntamente sería su hija. Algunos incluso le dieron el apodo de "la madre del año" a la señora quien además de abandonar a la menor de edad, le cierra la puerta, quizá no fue a propósito, pero claramente no pensó en ella durante el ataque. Por su parte, el periodista informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya investigan lo ocurrido.

*MG