Profesora canta a sus alumnos para calmarlos durante balacer4 en Sonora

VIDEO. Profesora canta a sus alumnos para calmarlos durante balacer4 en Sonora

Una maestra les cantó a sus alumnos, quienes se resguardaron debajo de sus mesas de trabajo, en una escuela mientras se suscitó una balacera en Guaymas, Sonora
Por Redacción 7 Diciembre, 2022

Una maestra les cantó a sus alumnos, quienes se resguardaron debajo de sus mesas de trabajo, en una escuela mientras se suscitó una balacera en la zona de Miramar, municipio de Guaymas, Sonora.

Lee también: VIDEO. ¡TODOS ABAJO! Balacera provoca terror en niños de primaria en Sonora

A través de redes sociales, se compartió el momento en el que la maestra entona la canción Shake it off, de Taylor Swift, mientras los estudiantes siguieron las indicaciones de seguridad.

 

Ataque directo contra 2 hombres 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, las autoridades recibieron alerta por un ataque directo contra dos hombres sobre su vehículo en el municipio de Guaymas.

Te puede interesar: VIDEO. ¡TODOS ABAJO! Balacera provoca terror en niños de primaria en Sonora

“Las detonaciones se escucharon en diferentes puntos, incluyendo una escuela, sin reportarse afectaciones. Al lugar se encuentran elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno”.

La dependencia estatal agregó que, debido al incidente, mantienen un operativo en la zona de Miramar, municipio de Guaymas.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la entidad confirmó que dos personas, quienes viajaban en un vehículo, perdieron la vida, derivado del ataque directo; servicios periciales de la dependencia recolectaron un arma larga de rifle de asalto y un arma corta. 

Lee también: VIDEO. Tirote0 entre sicari0s del C.J.N.G y cártel de Los Correa en Michoacán

Además, fue asegurada una bolsa de plástico con narcótico. Uno de los hombres cuenta con antecedentes penales por delitos de robo de vehículo y robo con violencia.

 

*BC