Alcalde de Guerrero, Coahuila y otros FUNCIONARIOS DESAPARECEN en Nuevo Laredo

Alcalde de Guerrero, Coahuila y otros FUNCIONARIOS DESAPARECEN en Nuevo Laredo

El alcalde de Guerrero, junto a su familia y miembros de su equipo de trabajo, están desaparecidos desde la noche del viernes
Por Redacción 15 Octubre, 2022

El alcalde de Guerrero y miembros de su familia y de su equipo están siendo buscados por las autoridades, luego de que se perdiera comunicación con ellos la noche del viernes mientras transitaban por una carretera de Nuevo Laredo, Tamaulipas, informó la secretaría de Gobierno del estado de Coahuila en su cuenta de Twitter.

Medios locales aseguran que junto al alcalde, Mario Cedillo Infante, viajaba también su esposa Ana Lilia Jiménez Zamora y su hijo Mario Cedillo Jiménez. El grupo estaría compuesto por unas 10 personas.

Según la secretaría de Gobierno de Coahuila, están trabajando en conjunto con sus homólogas de Nuevo León y Tamaulipas para localizar a los funcionarios, que antes de desaparecer alertaron que estaban siendo perseguidos por dos camionetas con hombres armados.

Te puede interesar: Pese a un oficio de la Arquidiócesis de Morelia, "El Padre Pistolas” sigue dando misa y niega estar suspendido

El grupo habría participado en un evento de Pueblos Mágicos, en Oaxaca. Las personas no localizadas son: Mario N, Ana Lilia N, Mario N, Enrique N, Lidia Azucena N, Beatriz Adriana N, Bernardo N, Pedro N y Aidé N.

 

*BC