Cancún: tras resistirse a un asalto dos jóvenes son acribillados en presencia de su madre

Cancún: tras resistirse a un asalto dos jóvenes son acribillados en presencia de su madre

Primeras indagatorias señalan que los hermanos D. H. M., de 17 años, y Arnold “N” de 19, fueron acribillados durante un asalto, donde se negaron a entregar una motocicleta Suzuki
Por Redacción 6 Septiembre, 2022

Una madre vivió una pesadilla, luego que sus dos hijos, de 17 y 19 años de edad, fueron blancos de un presunto intento de robo. Les dispararon por resistirte a no entregar una motocicleta de la marca Suzuki, uno murió y otro se encuentra grave en un hospital de Cancún.

El sangriento ataque ocurrió en la noche del domingo, alrededor de las 20:50 horas de la noche cuando centralistas del número de emergencias 911 fueron notificadas por detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Leona Vicario, en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, supermanzana 201.

Lee: VIDEO. Así fue como un camión RTP chocó contra un vehículo y dejó 2 muertos en Cuajimalpa
 

Por esa razón, al sitio arribaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos policías confirmaron que dos jóvenes se encontraban tirados en la calle con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

Al llegar paramédicos de dos ambulancias privadas, confirmaron que uno de los muchachos ya contaba con signos vitales, mientras que, D. H. M., de 17 años, lo trasladaron de primera prioridad al Hospital General tras presentar graves lesiones en la parte baja del abdomen.

Te puede interesar: A BALAZOS le ARREBATAN a su hija cuando la llevaba a la escuela en Michoacán; la NIÑA está DESAPARECIDA
 

Más tarde, el occiso fue identificado como Arnold “N” de 19 años de edad, originario de Veracruz y que laboraba como mototaxista. Las mortales heridas que presentó fueron: un balazo en el pectoral derecho y otro en la parte baja de la espalda. Fue la madre de las víctimas la que tuvo que acudir al lugar de los hechos, solo para presenciar toda una pesadilla, al ver a sus dos hijos, uno ya sin vida en el asfalto y el otro gravemente herido.

Al sitio acudieron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y, de acuerdo con información extraoficial recabada, el ataque se trataría de un intento de robo, luego que los dos jóvenes fueran acribillados por resistirse a entregar una motocicleta Suzuki color azul, placas VFG9L. Los agresores eran dos sujetos que también iban a bordo de una moto.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la recolección, embalaje y aseguramiento de casquillos percutidos; finalmente, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

*MG