VIDEO. Sujetos en moto arrojan cuerpo en calle de San Luis Potosí

VIDEO. Sujetos en moto arrojan cuerpo en calle de San Luis Potosí

En un video quedó captado el momento en que motociclistas abandonan el cuerpo sin vida de un hombre en una calle en San Luis Potosí
Por Redacción 1 Septiembre, 2022

En un video quedó captado el momento en que motociclistas abandonan el cuerpo sin vida de un hombre en una calle en San Luis Potosí.

Las imágenes dan cuenta de cómo en un calle de la colonia Infonavit Abastos, en la capital potosina, dos sujetos a bordo de una moto se detienen en la banqueta y dejan caer, sin más, el cuerpo de un hombre que queda tendido, mientras ellos se reacomodan en el vehículo motorizado para, posteriormente, alejarse cubiertos por la soledad de la calle.

Lee también: VIDEOS. Se reportan varios accidentes en la México-Cuernavaca, hay motociclistas involucrados

Al respecto, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí iniciaron las investigaciones para el esclarecimiento de la muerte del hombre.

Tras el reporte del hallazgo del cuerpo, personal del Servicio Médico Legal (SEMELE) acudió al sitio para llevar a cabo las diversas diligencias de levantamiento de cuerpo y recolección de evidencias para apoyar en las investigaciones.

Además, se le practicará la necropsia de ley al cuerpo de la víctima para determinar las causas reales del deceso.

Te recomendamos: VIDEOS. Ejecutan a tres motociclistas en gasolinería de Naucalpan en ataque directo

La PDI lleva a cabo entrevistas con posibles testigos y recaba información en la escena del hallazgo que aporte a la pronta resolución del caso.

Por el momento, agentes de la FGE también trabajan en la identificación del cuerpo del hombre sin vida para poder deslindar posibles responsabilidades.