COMANDO EJECUTA A PAPÁ frente a sus hijos y su esposa en Michoacán

VIDEO FUERTE. COMANDO EJECUTA A PAPÁ frente a sus hijos y su esposa en Michoacán

Pese a las súplicas de la mujer y el llanto de sus hijos, mataron a su esposo, quien se negó a ser privado de la libertad por el comando armado
Por Redacción 17 Agosto, 2022

¡Déjenlo! Mujer graba asesinato de su esposo.

Pese a las súplicas de la mujer y el llanto de sus hijos, mataron a su esposo.

La ejecución ocurrió hace unos días sobre la Avenida Tulipanes, de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, reportó La Prensa.

El momento quedó grabado y el video se difundió en redes sociales, donde se aprecia a la señora implorar a un sujeto, para que deje en paz a su pareja.

 

Mujer graba asesinato de su esposo

Los niños, en la parte trasera de un carro, presuntamente en el que viajaba la madre de familia, lloraban junto a su madre mientras encañonaban al varón para después acribillarlo.

El crimen habría ocurrido a la altura del mercado municipal ´Lázaro Cárdenas´, ya que al padre de familia lo secuestrarían cuando bajó de su vehículo particular para hacer algunas compras.

Te puede interesar: Joven que MATÓ a su madre y tío es encarcelada; guardó varios días los cadáveres

Pero, según el medio informativo, Luis “N” se opuso a que lo privaran ilegalmente de su libertad, por lo que lo asesinaron a tiros.

Según la Policía Municipal, elementos a su cargo iniciaron una persecución de los autores materiales de este homicidio, pero los delincuentes escaparon.

 

*BC