VIDEO. Explota pipa en Acapulco, supuestamente se quedó sin frenos

VIDEO. Explota pipa en Acapulco, supuestamente se quedó sin frenos

La pipa aparentemente explotó tras quedarse sin frenos, causando un cierre vial
Por Redacción 16 Agosto, 2022

A través de redes sociales, circularon imágenes del momento exacto en que una pipa explotó en Acapulco, Guerrero, esto supuestamente tras quedarse sin frenos cuando circulaba sobre la avenida Escénica, en el puerto, causando gran movilización de personal de rescate, a la altura del fraccionamiento Phichilingue.

En dichos videos se deja ver la explosión de la pipa, donde se aprecian las llamas que consumen el vehículo cuando el resto de los automovilistas buscaban alejarse de la zona del desastre.

Te puede interesar: VIDEO. Colapsa techo del IMSS de Tecámac, Edomex

Mientras que, en algunas grabaciones capturadas a varios kilómetros, se aprecia una elevada columna de humo negro, producto del estallido de la pipa, además, las imágenes causaron asombro entre los turistas que se encontraban en el puerto de Acapulco.

Aunado a lo anterior, Protección Civil de Guerrero informó que la pipa se quedó sin frenos, por lo que mostró una imagen a la distancia donde se aprecia con claridad el humo negro de la unidad.

En plataformas digitales se compartieron videos y fotografías del incendio provocado por la explosión de la pipa en Acapulco.

Te puede interesar: Consultorios en farmacias “son un engaño” y ponen en riesgo la vida, dice López-Gatell

Asimismo, el Gobierno de Acapulco dio a conocer que se desplegaron elementos de emergencia y rescate, además, de que ya laboran en la zona de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Entre las labores se anunció que la circulación se cerró en ambos sentidos, por lo que pedían evitar el lugar.

Por último, las autoridades no han dado una versión oficial de los hechos, confirmando o negando que la explosión de la pipa fue por falta de frenos de la unidad, además, se desconoce si hay personas lesionadas o sin vida. .

Con información de UnoTV

*ARD