Matan a seis jóvenes durante noche violenta en el Edomex

Matan a seis jóvenes durante noche violenta en el Edomex

Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reportan que en el Edomex se registraron 10 homicidios este 24 de julio
Por Redacción 26 Julio, 2022

La madrugada de este domingo seis jóvenes murieron luego de ser baleados en tres hechos distintos en el Estado de México (Edomex).

En el municipio de Naucalpan, dos hombres fallecieron la madrugada del domingo luego de que fueran baleados afuera de un puesto de alitas en la avenida México, esquina Estados Unidos, en la colonia México 86.

Te puede interesar: VIDEO. Sicarios entran a un Anexo en Tlaquepaque y ejecutan a seis personas

Por otra parte, en Tlalnepantla, dentro del bar-billar Pirámides, en la zona de Tenayuca, a dos hombres perdieron la vida luego de recibir impactos de bala en la cabeza; debido a la gravedad de sus heridas fallecieron en el lugar.

De acuerdo con testigos un grupo de personas ingresó al lugar preguntando por las víctimas, al ubicarlos uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra los hombres para después huir.

Otros dos jóvenes perdieron la vida al recibir impactos de bala en la espalda y cabeza, por lo que sus cuerpos quedaron sobre la banqueta en la calle Faisanes, casi esquina Colibríes, en la colonia Izcalli Jardines, en Ecatepec.

 

Homicidios en México

Este domingo 24 de julio se reportaron 108 homicidios en México, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Los datos del Informe de Seguridad en el Edomex se registraron 10 homicidios este 24 de julio, al igual que Guanajuato, mientras que Michoacán se reportaron 15 asesinados y Baja California 9.

*BC