Vecinos atrapan a dos rateros que robaron a mujer 180 mil pesos

HÉROES SIN CAPA. Captan en VIDEO a vecinos atrapar a dos rateros que robaron a mujer 180 mil pesos

Dos sujetos que circulaban en una moto fueron detenidos por robo calificado en contra de una cuentahabiente en la colonia Albert, alcaldía Benito Juárez
Por Redacción 12 Mayo, 2022

Vecinos de la colonia Albert de la alcaldía Benito Juárez, lograron detener a dos presuntos ladrones que acababan de asaltar a una persona a la que despojaron de más de 180 mil pesos en efectivo.

Parte de la acción que realizaron los residentes para capturar a los delincuentes, fue captado en video por una cámara de seguridad privada de la zona.

En la grabación se observa que un sujeto que circula a bordo de una motocicleta es derribado por un hombre que viste playera rosa y pantalón de mezclilla; luego el individuo se levanta y se va corriendo.

Detrás de él se ve que va la persona que lo derribó y otros testigos que estaban en la zona: posteriormente salen de la imagen y ya no se ve que pasa después.

Sin embargo, de acuerdo a reportes policíacos y a testimonios de los vecinos, se sabe que por este caso fueron detenidos dos individuos y presentados ante la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez.

A los sospechosos se les aseguró un arma de fuego, un cartucho útil y una motocicleta, la cual aparentemente es la que se ve en el video y que fue resguardada por uno de los vecinos.

Te puede interesar: VIDEO DE INFARTO. ¡TÍRALO, TÍRALO! Vecinos GOLPEAN con ladrillos y LANZAN A LADRÓN desde el techo de una casa

Por estos hechos que ocurrieron ayer alrededor de las siete de la noche, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de robo calificado.

Según fuentes de la institución los presuntos delincuentes acababan de asaltar a una mujer a la que despojaron de 182 mil pesos que dispuso de un banco.

*BC