Balacera

En balacera muere delegado de Migración de Chihuahua

En el enfrentamiento a balazos también murieron dos agentes y otros civiles no identificados que repelieron el ataque
Por Redacción 16 Abril, 2022

En un ataque directo murió el delegado de  Migración del estado de Chihuahua, Lorenzo Gabriel Pico Escobar, esto fue informado el hijo  del Delegado de migración, donde además   murieron otras cuatro personas.

El enfrenamiento ocurrió  en el tramo Janos a Ascensión ya que el delegado se trasladaba de Juárez a  Casa Grandes, donde murieron los agentes que respondieron el ataque además de otros dos  personas que no han sido identificadas.

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES: Conductor ATROPELLA DOS VECES a ABUELITA en la CdMx; fue detenido

 

Hasta ahora la Fiscalía ya realizaba las investigaciones necesarias para esclarecer el móvil del ataque. De inmediato se implementó un operativo coordinado en el que participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional y Ejército Mexicano a fin de dar con los responsables.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas del viernes, a la altura del Rancho "San José", en donde sujetos armados interceptaron a los agentes de la AEI y dispararon en su contra cuando circulaban a bordo de un vehículo oficial

*OC