MASACRE en Michoacán, MATAN a 19 PERSONAS en palenque clandestino

VIDEO. MASACRE en Michoacán, MATAN a 19 PERSONAS en palenque clandestino

Un comando irrumpió en un evento clandestino en la comunidad Las Tinajas; con fusiles disparó a quienes estaban en el lugar
Por Redacción 28 Marzo, 2022

Diecinueve personas fueron masacradas la noche de ayer en un palenque clandestino, ubicado en la colonia Las Trojes de este poblado, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) mediante un comunicado.

Las víctimas son 16 hombres y tres mujeres, quienes fueron asesinados a balazos, informó la FGE. Según información recabada en el lugar de los hechos, personas hasta el momento desconocidas ocuparon un inmueble para realizar peleas de gallos.

Al lugar, ubicado a la orilla de la carretera Zinapécuaro-Acámbaro, llegaron al menos 10 individuos armados con fusiles y dispararon contra quienes presenciaban y participaban la contienda ilegal.

Te puede interesar: VIDEO. Bajo amenazas, COMANDO ARMADO pide fin a EXTORSIONES en el Reclusorio Norte

El atentado se registró a las 22:30 horas, aseguran las autoridades. Los agresores huyeron en dos vehículos cuyas características no han sido precisadas.

Tras la masacre, los asesinos atravesaron un autobús y una camioneta en la carretera. No se sabe hacia dónde huyeron; también abandonaron dos cascos protectores.

Zinapécuaro se ubica a 50 kilómetros de Morelia, en una franja limítrofe con Guanajuato. Es territorio disputado el Cártel Jalisco Nueva Generación y de un grupo delictivo local conocido como Los Correa, informaron fuentes policiales.

*BC