Niña intenta impedir que SICARIOS "LEVANTEN" a su papá en Sonora

VIDEO. Niña intenta impedir que SICARIOS "LEVANTEN" a su papá en Sonora

El video del momento, difundido en redes sociales, generó toda clase de reacciones por parte de internautas
Por Redacción 18 Marzo, 2022

Un dramático momento se vivió en el municipio de Empalme, Sonora, cuando hombres armados bajaron de su auto por la fuerza a un hombre que acababa de recoger a sus hijos en la escuela. Una niña trató de quitarle a su padre a los sicarios, según se aprecia en un video.

En la grabación difundida en redes sociales, se ve cómo la niña baja del vehículo persiguiendo a los hombres que se llevan a su papá, y uno de ellos la levanta y la mete de nuevo a la camioneta

La niña vuelve a salir para alcanzarlos, pero el automotor se pone en marcha y sale patinando. Una maestra pasa corriendo y regresa con ella en brazos para ponerla a salvo.

Otro menor intenta de bajar del auto cuando llega un hombre, lo carga y se lo lleva en la misma dirección que fue la maestra.

Te puede interesar: Así fueron capturados "El Contador", "El Zorro", "El Chaparrito", "El Huevo" y "El Bin Laden"

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Nicolás Bravo e Independencia, de la colonia Moderna, cerca de un colegio particular.

Posteriormente, se dio a conocer que el hombre fue asesinado a los pocos minutos de ser "levantado". La víctima fue identificada como Oliver, de 34 años de edad.

*BC