UNO MÁS. Ejecutan al reportero Juan Carlos Muñiz en Fresnillo, Zacatecas

UNO MÁS. Ejecutan al reportero Juan Carlos Muñiz en Fresnillo, Zacatecas

Juan Carlos Muñiz se desempeñaba como reportero de un portal de nota roja, así como taxista en Fresnillo
Por Redacción 4 Marzo, 2022

Este viernes, autoridades de Zacatecas confirmaron el asesinato de Juan Carlos Muñiz, quien se desempeñaba como reportero de un portal de nota roja, así como taxista en Fresnillo.

De acuerdo con información de El Universal, la agresión ocurrió en el fraccionamiento Los Olivos, cuando estaba en sus labores de taxista.

Te puede interesar: NO LO SUPERA. Mujer quema auto y casa de su expareja

Al lugar arribaron elementos policiales, quienes dieron a conocer que en este lugar se localizó un vehículo del servicio público de taxi y en el interior estaba un hombre sin signos vitales.

Asimismo, en sus redes sociales el gobernador David Monreal Ávila condenó el acto y confirmó que se trataba de Juan Carlos Muñiz, quien trabaja en el portal de noticias Testigo Minero.

"Solicitado a la Fiscalía de Zacatecas que lleve a cabo las labores correspondientes para esclarecer este hecho y dar con los responsables a la brevedad. Ni este, ni ningún otro suceso, puede quedar impune".

Te puede interesar. Capturan a posible implicado en homicidio de gerente de Mamita's Beach en Cancún

Mientras que, Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de Presidencia, también lamentó el homicidio del periodista y afirmó que se investigará a fondo el crimen.

En Twitter, escribió "Condenamos el asesinato del periodista Juan Carlos Muñiz del portal Testigo Minero, ocurrido esta tarde en Fresnillo, Zacatecas. Se investigará a fondo el crimen, no habrá impunidad. Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros".

Cabe resaltar que, en lo que va del año, ya van 7 periodistas asesinados en el Estado de México, pues tan solo en enero, cuatro periodistas han muerto por ataques directos, como fue el caso de:

  • José Luis Gamboa, en Veracruz
  • Margarito Martínez, en Tijuana
  • Lourdes Maldonado, también en Tijuana
  • Roberto Toledo, asesinado Michoacán
  • Heber López fue asesinado en Oaxaca
  • Jorge Camero, en Empalme, Sonora
  • Juan Carlos Muñiz, en Fresnillo, Zacatecas

*ARD