Obrador: me voy si yo no obtengo la mayoría en la revocación de mandato

Obrador: me voy si yo no obtengo la mayoría en la revocación de mandato

AMLO refirió que podrán votar en contra de que se quede, de una forma democrática y pacífica, es decir, sin gritos, ni violencia y sin “sombrerazos”
Por Redacción 21 Febrero, 2022

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a hablar sobre la consulta de revocación de mandato y aseguró que si no obtiene la mayoría se va de la presidencia.

En su conferencia mañanera desde Palacio Nacional, López Obrador afirmó que dejaría la presidencia aun si la consulta de revocación de mandato no es vinculatoria, es decir, que obtenga la participación del 40% de la población inscrita en el padrón electoral.

Te puede interesar: Para la SSPC las ejecuciones y feminicidios van a la baja en el país

Sin embargo, el mandatario expresó su deseo de que participe la mayoría de los mexicanos, pues es algo inédito, “es la historia”, dijo.

Además señaló que quienes piensen que México estaba mejor antes de su gobierno tendrán la posibilidad de expresarlo en la consulta de revocación de mandato.

En este sentido, el presidente refirió que podrán votar en contra de que se quede, de una forma democrática y pacífica, es decir, sin gritos, ni violencia y sin “sombrerazos”.

*BC *JR