Ignacio Mier Velazco: se realizan 320 asambleas sobre la Reforma Energética

Ignacio Mier Velazco: se realizan 320 asambleas sobre la Reforma Energética

Derivado del Parlamento Abierto que se está desarrollando se ha logrado que 300 diputados ya den su aval en esta reforma
Por Redacción 12 Febrero, 2022

Durante su visita al estado de Puebla, el coordinador de los diputados federales por Morena, Ignacio Mier Velazco, confirmó que se han realizado 320 asambleas, y se continuará con más para hablar de las bondades de la Reforma Energética.

Mier Velazco, indicó que estas asambleas se han estado haciendo en municipios del interior del estado, el viernes en el municipio de Libres, y mañana domingo estará en Cuetzalan del Progreso.

Lee: Presupuesto de Egresos 2022 será regalo para los mexicanos, no para AMLO: Ignacio Mier
 

El coordinador de los diputados federales por Morena, resalto que hasta ahora, derivado del Parlamento Abierto que se está desarrollando se ha logrado que 300 diputados den su aval en esta reforma, y se prevé que sea otro grupo de más de 30 legisladores se sumen.

Estando en el municipio de Libres, Puebla, el morenista confirmó que la discusión sobre la Reforma Eléctrica tendrá un avance importante porque se espera que el 25 de febrero los gobernadores hablen del tema.

Te puede interesar: La Reforma Eléctrica, va
 

“Hemos hecho ya 320 asambleas, aquí en Puebla me voy con mis compañeros diputados al municipio de Cuetzalan, y así seguiremos en favor de México”, mencionó Mier Velazco.

*MG