Atropellan a pareja en calles de la CDMX

VIDEO. Atropellan a pareja en calles de la CDMX

Las autoridades de Ciudad de México ya analizan la grabación para dar con el paradero del presunto agresor
Por Redacción 2 Febrero, 2022

En redes sociales circula este martes un nuevo video donde se aprecia como el conductor de una camioneta arrolla a una pareja que caminaba por calles de la alcaldía Iztacalco.

En las imágenes se aprecia que los transeúntes estaban circulando por abajo de la banqueta cuando de pronto un vehículo los impacta por atrás y los arrastra varios metros.

Lee: Balacera en Azcapotzalco deja cuatro muertos; dos eran policías
 

Uno de los jóvenes es arrastrado entre los neumáticos del vehículo, mientras que la otra persona cae a un costado y queda herida sobre el arroyo vehicular.

Un motociclista que se percata de la agresión se detiene y aparentemente regresa a auxiliar a los heridos.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron este 1 de febrero alrededor de las 12:00 horas en la colonia Pantitlán de la alcaldía Iztacalco.

Te puede interesar: Agreden a periodistas que cubrían doble ejecución en Azcapotzalco
 

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los atropellados; sin embargo, versiones extraoficiales apuntan a que ambos fueron trasladados a hospitales cercanos a la colonia Agrícola Pantitlán.

Por su parte, las autoridades de Ciudad de México ya analizan la grabación para dar con el paradero del presunto agresor, quien tras cometer los hechos se dio a fuga rápidamente.

*MG