VIDEOS. Quinceañera se vuelve viral por hacer sesión de fotos en LA CASA DE LOS NARCOSATÁNICOS
Por 7 Diciembre, 2021Una de las tradiciones más representativas de México son los XV Años y para muestra el caso de Yaretzi, una quinceañera del estado de Tamaulipas que se hizo viral en redes sociales debido a la temática que utilizó para su sesión de fotos.
A través de TikTok se difundió que la joven mexicana posó con su vestido color negro frente a la casa en la que habitaban los denominados "Narcosatánicos".
El inmueble, ubicado en la colonia Jardín de Matamoros, se encuentra en ruinas y abandonada, pese a esto, Yaretzi lo eligió como set previo a la celebración.
Luego de difundirse el clip de la sesión fotográfica, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y tundieron a la joven debido a lo que representa el lugar.
Te puede interesar: EXPLOTA SUPESTO NARCOLABORATORIO en la CDMX: Hay 2 lesionadas
Y es que de acuerdo con reportes periodísticos, el lugar fue utilizado por Adolfo de Jesús Constanzo "El Padrino" y Sara Aldrete "La Madrina" para realizar sus crímenes, rituales y mutilaciones.
¿Quiénes fueron los narcosatánicos?
En 1988, los Narcosatanicos se asentaron en un rancho llamado Santa Elena que se localizaba en medio del desierto de Matamoros, fue en este lugar donde comenzaron a desatar la barbarie con sus sacrificios sangrientos. Era en este mismo sitio donde ocultaban sus cargamentos de marihuana y cocaína.
Así como en una secta, engañaban a sus seguidores para que cometieran torturas, asesinatos y pactos suicidas.
Uno de los casos más sonados y escalofriantes fue el de Mark Kilroy, un estudiante estadounidense asesinado en Matamoros en 1989.
Lee también: VIDEO. MUJER POLICÍA presuntamente ALCOHOLIZADA, atropella a 3 civiles en Neza
Los secuaces de Constanzo secuestraron al estudiante Kilroy a las afueras de un bar y lo llevaron al rancho. El joven se encontraba en su spring break.
De acuerdo con reportes de las autoridades mexicanas, el joven fue asesinado con el corte de un machete en la parte trasera del cuello mientras intentaba escapar.
Antes de su muerte, a altas horas de la noche, fue torturado y abusado sexualmente. Le quitaron su cerebro y lo hirvieron en una olla. Sus asesinos después le insertaron un cable en su columna vertebral, para jalar los huesos una vez que su cuerpo estuviera descompuesto, le amputaron las piernas hasta sus rodillas, y lo sepultaron en el rancho junto con otros que habían sido asesinados antes que él. Con información de El Heraldo de México.
Lo más leído: VIDEO. En Chiapas, un hombre pierde la vida al aventarse de tirolesa
*VV