VIDEO. Hombre salta desde lo más alto de una plaza comercial

VIDEO. Hombre salta desde lo más alto de una plaza comercial

Mientras el equipo trabajaba en tierra, el hombre sin mediar muchas palabras se lanzó al vacío
Por josuel 12 Septiembre, 2021

En Zapopan, Jalisco, un hombre se quitó la vida luego de arrojarse desde lo alto de una torre en la plaza comercial El Sol, las imágenes fueron captadas por quienes se encontraban en ese momento en el centro comercial en el momento.

Los testigos del hecho llamaron al número de emergencias pidiendo ayuda para evitar el suicidio del hombre, por lo que al llegar, elementos de rescate subieron a la torre para hablar con el suicida y tratar de convencerlo de que no saltara; mientras realizaban el diálogo colocaban un colchón especial en tierra por si el hombre se arrojaba al vacío.

Lee también: Disminuye a solo tres desaparecidos por desgajamiento de Cerro Chiquihuite

Mientras el equipo trabajaba en tierra, el hombre sin mediar palabras se lanzó al vacío y segundos después cayó al suelo, donde el estruendo del impacto generó el asombro de los curiosos que presenciaron el triste momento.

Algunos usuarios de redes sociales aseguraron que las autoridades actuaron un poco lentas, pues el inflable todavía no tenía el aire necesario para recibir al sujeto que se lanzó desde las alturas de la torre en la plaza El Sol, Zapopan, Jalisco.