Empleado de gasolinera queda atrapado tras intensa lluvia

Empleado de gasolinera queda atrapado tras intensa lluvia

Lluvias en diversos puntos del Valle de México deja inundaciones
Por Redacción 24 Junio, 2021

En el municipio de Tlalnepantla, Juan Carlos Jardón, en su primer día de trabajo utilizó una bomba despachadora de hidrocarburo como salvavidas hasta por casi seis horas, tiempo en el que espero a que los niveles del agua de lluvia acumulada por los taponamientos de basura, bajaran.

Lee: (VIDEO) Por entrar a la Feria de Chapultepec para hacer reto viral, Youtubers son detenidos por Allanamiento.
 

Esto ocurrió a la altura de la avenida Gustavo Baz, en el Valle de México, donde el hombre que tenía una operación reciente al verse atrapado por la lluvia de casi 1.70 metros, optó por “trepar” a la bomba para evitar ser arrastrado por el cauce.

Fue después de la media noche cuando elementos de Bomberos hicieron el rescate del varón quien ya presentaba complicaciones en su cuerpo, toda vez que sus piernas no le respondían debido a las horas que estuvo sin moverse y expuesto a bajas temperaturas.

Te puede interesar: Cae plafón de Línea 2 del Metro y daña 2 autos
 

Las lluvias en este lugar no solo han provocado situaciones como la de este varón de edad avanzada, que se quedó atrapado en la bomba en su primer día de trabajo, sino también fuertes inundaciones en las vías y casas habitaciones aledañas a la zona.

*MG