VIDEOS. Michoacán la sufre, hallan embolsados y realizan narcobloqueos

VIDEOS. Michoacán la sufre, hallan embolsados y realizan narcobloqueos

Los cuerpos fueron encontrados en Zamora y los bloqueos en vialidades de Uruapan
Por Redacción 2 Mayo, 2021

Michoacán. La violencia continúa azotando a la entidad, los cuerpos de cinco hombres asesinados y desmembrados fueron encontrados en una zona rural del municipio de Zamora y más tarde se presentaron bloqueos de personas armadas en vialidades de Uruapan.

En Zamora, los informes policiales indicaron que las extremidades estaban dentro de bolsas de plástico abandonadas en un camino de terracería de la comunidad de Tierras Blancas, lo cual ocasionó la movilización de diferentes áreas de seguridad a esa zona colindante con Jalisco, donde grupos del crimen organizado se disputan el territorio.

Personal de la Fiscalía General de Michoacán indicó que las cinco personas se encuentran en calidad de desconocidas.

Horas antes del hallazgo, en la cabecera municipal de Zamora, un hombre fue asesinado a tiros en el interior de un establecimiento de máquinas tragamonedas, en la colonia El Vergel, y a pocos kilómetros, en el municipio de Jacona, un grupo armado atacó una refaccionaria.

En otro punto de la entidad, integrantes de un grupo armado despojaron a cinco choferes de sus camiones de carga, los cuales fueron incendiados y utilizados por los criminales para bloquear calles y carreteras en Uruapan.

En el primer cuadro de esa ciudad, sujetos que portaban armas largas se apoderaron de un camión repartidor de calzado y le prendieron fuego en la calle Manuel Ocaranza.

Las llamas también alcanzaron una camioneta que estaba estacionada a unos metros del primer vehículo siniestrado.