VIDEO: Padre da su vida por la de su hijo durante sismo en Turquía

VIDEO: Padre da su vida por la de su hijo durante sismo en Turquía

Esta imagen ha conmovido a cientos de personas, una imagen que nos muestra el amor de padre en un momento se crisis máxima
Por Redacción 11 Febrero, 2023

Durante las labores de rescate un padre protegió a su hijo con su propio cuerpo, al retirarlo, el niño se encontraba con vida, los rescatistas inmediatamente  emprendieron acciones de auxilio.   

Esta imagen ha conmovido a cientos de personas, una imagen que nos muestra el amor de padre en un momento se crisis máxima, en el video  podemos ver los estragos que dejó este sismo de 7.8 grados  y 25 mil muertes.

La imagen ha sido emotiva y ha conmovido a millones alrededor del mundo ya que estas labores de rescate han despertado la esperanza, valor, resistencia, solidaridad y empatía.

El video ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde muchos concuerdan que los milagros existen en medio de las crisis

Te puede interesar: Entre Turquía y Siria suben a 25 mil los muertos por los terremotos

 

Por otro lado hay otro video que nos muestra  que todas las vida valen y se trata de un video donde los animales muestran la empatía ante la situación en Turquía donde hay un perro y un gato abrazandose el uno al y otro en medio de la desolación.

En este contexto, los brigadistas mexicanos y sus perros de rescate siguen con buenos resultados en Turquía, Edgar Martínez, y su binomio canino, Balam, rescataron a una persona más con vida.

*OC