Policía le dispara a un HOMBRE ARMADO cuyo hermano acababa de ser ASESINADO a tiros

IMÁGENES FUERTES. Policía le dispara a un HOMBRE ARMADO cuyo hermano acababa de ser ASESINADO a tiros

El video, muestra a un hombre tirado en el suelo con heridas de bala y a su hermano apuntando con una pistola a la gente. El oficial le dispara después de advertirle varias veces que bajara su arma
Por Redacción 30 Agosto, 2022

Escalofriante video publicado recientemente, muestra a un ayudante del alguacil de Florida disparando fatalmente a un hombre armado, luego de una pelea que dejó muerto al hermano del hombre.

Las imágenes de la cámara corporal publicadas por la Oficina del Sheriff del Condado de Orange la semana pasada, muestran a un agente que llega al Hotel Heritage el 6 de agosto a las 12:30 p. m. y encuentra a un hombre en el suelo con una herida de bala en el pecho.

La policía dijo que la víctima, Dylan Jiménez, de 21 años, y su hermano, Bryan Matthew Richardson, habían estado involucrados en un altercado con otro hombre antes de que llegaran.

Jiménez y el hombre no identificado se dispararon durante el enfrentamiento y fueron heridos, dijeron las autoridades.

 

Le advierten del arma

Mientras atienden a Jiménez moribundo, los espectadores le dicen al oficial que su hermano Richardson, que está parado cerca, tiene un arma, según las imágenes.

“¡Tiene un arma en la mano apuntando a la gente!” se puede escuchar a alguien gritando en el video.

Luego, el oficial dirige su atención a Richardson y le ordena repetidamente que suelte su arma antes de dispararle varias veces y dejarlo caer al suelo.

Te puede interesar: VIDEOS. ARDE ZACATECAS. Nuevamente QUEMAN VEHÍCULOS, colocan ponchallantas y BLOQUEAN CARRETERAS en Fresnillo

Los agentes le ordenaron a ese hombre, luego identificado como Bryan Richardson, que soltara el arma”, dijo el alguacil del condado de Orange, John Mina, en un comunicado. “Cuando no cumplió, un oficial disparó su arma”.

Tanto Richardson como Jiménez fueron transportados al hospital, donde fueron declarados muertos.

El tercer herido también fue trasladado en ambulancia y permanece hospitalizado.

 

La policía publicó el video

El oficial que le disparó a Richardson fue puesto en licencia administrativa temporal, y Mina dijo que continúa una investigación sobre el incidente.

Creemos que es importante que los miembros de nuestra comunidad vean la totalidad de lo que se publica en lugar de depender de fragmentos breves en los medios”, dijo Mina al publicar el video de la cámara corporal.

El video que se muestra a continuación tiene imágenes fuertes; se recomienda no verlo si usted es una persona sensible ante este tipo de contenido:

 

*BC