Influencer

Misteriosa mujer se desnuda frente a mansión

El dueño de la mansión dijo estar acostumbrado a que turistas tomen fotos a su casa, pero nunca había visto que su fachada se convirtiera en un salón fotográfico
Por Redacción 23 Julio, 2022

Nick McDonald, es un hombre sin problemas de dinero y esta acostumbrado a que turistas tomen fotos de su mansión, en Palm Beach,  una enorme propiedad con una fachada imponente, sin embargo, quedó estupefacto cuando una joven mujer comenzó a desnudarse frente a su casa.

Nick, decidió no interrumpirla y dejar que terminara la sesión fotográfica en un diminuto bikini. Después de la sesión decidió investigar en internet de quien se trataba y la encontró. Se trataba de la influencer Hols, una mujer australiana quien usó esas mismas fotos para subirlas en su cuenta de instagram: @itsholss.

Te puede interesar: VIDEO. Lomito se pone triste al encontrar su tienda favorita cerrada

 

Al ver la publicación leyó lo siguiente: “Imagina tomarte fotografías afuera de la mansión de alguien que ni conoces”, post que incluso alcanzó los más de mil “me gusta”.

Aunque Nick no se molestó por usar su propiedad para subir el número de seguidores en su cuenta, dijo entender el trabajo de la influencer y que preferiría no criticar su trabajo. Hay que destacar que Hols tienes más de 13 mil seguidores y que estas fotos alcanzaron miles de likes.

 

Sin embargo otras personas consideraron que es un abuso de confianza por parte de influencers que usan propiedades sin permiso para atraer más seguidores a sus cuentas.

*OC