En plena transmisión en vivo atropellan a reportera en Estados Unidos; se levanta y sigue trabajando

VIDEO. En plena transmisión en vivo atropellan a reportera en Estados Unidos; se levanta y sigue trabajando

La reportera Tori Yorgey se encontraba cubriendo en vivo la ruptura de una tubería de agua en West Virginia, Estados Unidos
Por Redacción 22 Enero, 2022

Un video que circula en internet se ha viralizado debido a que muestra el momento en que una reportera es atropellada por un vehículo, pero sin más, se levanta y continúa con su trabajo en la transmisión en vivo.

La reportera Tori Yorgey se encontraba cubriendo en vivo la ruptura de una tubería de agua en West Virginia, Estados Unidos. Las condiciones climáticas no eran favorables para los conductores que transitaban por la avenida.

Lee: Ataque aéreo contra una prisión en Yemen deja al menos 60 muertos
 

Debido a eso y al cierre temporal por la fuga de agua, un vehículo arrolló a la mujer mientras transmitía al estudio del medio local WSAZ T.

“¡Oh Dios mío! Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien. Acabo de ser atropellada por un automóvil, pero estoy bien, Tim”, mencionó la reportera al presentador Tim Irr.

Después de lo ocurrido, la mujer se levantó y continuó ejerciendo su labor periodística. Tim le cuestionó si se encontraba bien y dónde la había golpeado el coche. La reportera contó que ya había vivido una experiencia similar al ser impactada por otro automóvil, tiempo atrás.

Te puede interesar: Fallece Victoria de 8 años quien intentó cruzar a EU con su madre
 

“Todo está bien. De hecho, también me atropelló un automóvil en la universidad, así como así. Estoy tan contenta de estar bien”, afirmó la joven.

Luego de esto, continuó dando su reporte: “Pero de nuevo, Tim, volveremos al informe, ¿verdad? Estamos en Roxalana Hills Driver en Dunbar. Aquí es donde está la ruptura principal de agua”, dijo.

Se desconoce la información sobre el conductor que ocasionó el accidente, sin embargo, en el video se puede escuchar cómo éste se disculpa con ella.

*MG