Alejandra Palafox, la falsa doctora de la Clínica Detox, sigue prófuga

Estado
Hace un mes Blanca Adriana perdió la vida en una lipo mal realizada
Silvino Cuate | 21 Junio, 2026
Alejandra Palafox, la falsa doctora de la Clínica Detox, sigue prófuga

Puebla, Pue. Este 18 de junio se cumplió un mes de la muerte de Blanca Adriana N., a manos de Diana Alejandra Palafox Romero, quien operaba con títulos falsos para hacerse pasar por cirujana plástica; a la fecha no se ha dado con el paradero de la responsable.

Actualmente, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) no ha presentado información actual sobre el caso, lo que indica que Diana Alejandra Palafox Romero, su hijo Carlos Quezada Palafox, al igual que la asistente, de nombre Karen, continúan prófugos.

Recordemos que el pasado 18 de mayo, Blanca Adriana N., llegó a Detox Clinic en Puebla, donde inicialmente le realizarían una valoración médica, para conocer si era candidata a una reducción abdominal.

 

La hallaron en Tlaxcala

Sin embargo, el mismo día fue intervenida Blanca Adriana N. para ello, le pidieron a su esposo salir del establecimiento, con el pretexto de buscar una faja; no obstante, en ese transcurso, la paciente ya había perdido la vida, debido a una falta de regulación en la dosis de anestecia.

Días después, el cuerpo de la víctima fue encontrado en el estado vecino de Tlaxcala; por ello, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tlaxcala presentó avances del dictamen médico que se le realizó a la mujer de 37 años de edad; se descubrió que la cantidad de anestesia provocó un paro cardiorrespiratorio secundario, que generó su muerte, debido a una depresión del sistema nervioso central.

La titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), Idamis Pastor Betancourt, ha evitado presentar avances de las indagatorias, ni ha brindado informes para dar a conocer avances en la investigación.

 

La desaparición

El cuerpo de Blanca Adriana Vázquez Montiel fue hallado sin vida en el estado de Tlaxcala.

La víctima, desaparecida en la clínica Detox, en la ciudad de Puebla, a donde acudió para un tratamiento estético, fue hallada este jueves al fondo de una barranca en Atltzayanca, municipio del estado de Tlaxcala.

El cuerpo no presentaba señales de violencia, pero sí algunas incisiones en la parte del abdomen. Incluso, el personal de emergencias reportó que tenía colocadas vendas.

La víctima fue encontrada dentro de una zanja en Atltzayanca; sin embargo, no se menciona la característica con la cual fue localizada. Recordemos que Blanca Adriana habría sido sometida a una reducción abdominal.

 La desaparición de la víctima ocurrió el pasado 18 de mayo, lo que significa que han transcurrido tres días de búsqueda por parte de los familiares.

Además, la familia señala a Diana Palafox como presunta responsable, quien habría sido la encargada del tratamiento estético por el que Blanca Adriana acudió al lugar. Asimismo, indican que su cédula profesional habría sido detectada como falsa.

Autoridades ubicaron un automóvil tipo Mini Cooper en el fraccionamiento El Pilar, en Santiago Momoxpan, municipio de San Pedro Cholula, Puebla, presuntamente relacionado con los hechos. 

 

 

Etiquetas
Clínica Detox
Alejandra Palafox
falsa doctora
cirugía plástica
Fiscalía de Puebla
Más información
Asaltan a mujeres en la “Iglesia de Dios” en Puebla y roban camioneta de lujo

Asaltan a mujeres en la “Iglesia de Dios” en Puebla y roban camioneta de lujo

Unas 20 mujeres y cinco menores fueron amagados; los ladrones huyeron con objetos y una camioneta
“Coyote vs. Acme” entra en batalla legal

¡Llegó la demanda! “Coyote vs. Acme” entra en batalla legal

“Coyote vs. Acme” lleva su historia a los tribunales con una esperada demanda que enfrenta al famoso personaje contra la compañía Acme
Helicóptero donde viajaba gobernador de Chiapas realiza maniobra de emergencia

¡SE SALVÓ! Helicóptero donde viajaba gobernador de Chiapas realiza maniobra de emergencia. VIDEO

Eduardo Ramírez salió ileso tras una maniobra realizada por aves y condiciones de poca visibilidad
Poblanas, víctimas de violencia digital

Poblanas, víctimas de violencia digital

Del Reportero
Carolina Ross lanza su nuevo tema “Brillas”

Carolina Ross lanza su nuevo tema “Brillas”

La canción se incluirá en su próximo álbum titulado “Intermedio”