Este viernes AUDI pagará faltante a trabajadores

Este viernes AUDI pagará faltante a trabajadores

Audi México depositará este viernes a su personal los pagos faltantes correspondientes a los vales de despensa, tras el convenio pactado con el Sitaudi
Por Alma Méndez 22 Febrero, 2024

Puebla, Pue. Este viernes la empresa Audi México depositará a su personal sindicalizado los pagos faltantes correspondientes a los vales de despensa, tras el convenio pactado con el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi), informó el dirigente de esa organización, César Orta Briones.

Esto tras realizar una denuncia el pasado martes César Orta acusó a la empresa de autos Premium, de haber depositado menos de lo acordado, indicó que la empresa depositó mil 597 pesos por vales de despensa, cuando debería ser por un monto de mil 834.62 pesos a cada trabajador. Así como el pago en su totalidad los salarios devengados de las semanas 3 y 4, el bono extraordinario retroactivo a partir del 1 de diciembre, así como los vales de despensa de enero 2024.

Te puede interesar: Audi realiza depósito por debajo del monto acordado en vales de despensa: Sitaudi

Mediante un mensaje de ‎WhatsApp, el líder gremial dio a conocer que los pagos que realizará Audi son:

Dia del Cumpleañero: a quienes hayan cumplido años del 01 de enero a la fecha y aquí es vayan a cumplir años hasta el 03 de marzo recibirán su pago bajo el concepto “Bono Complemento al salario”

Vales de despensa: recibirán la cantidad de $2071.36 que incluye el pago de vales de febrero y el faltante del mes de enero del 2024.

Bono Individual: recibirán su pago conforme a su calificación de su evaluación, del pago se descontará 1 día de salario que liquida 2 días de Paro Técnico al 50%.

Los pagos de prima vacacional: de las semanas 4 a la 8 serán pagados el próximo mes de marzo.

 *BC