El Coronavirus ha infectado a 21 poblanos y mantiene hospitalizados a 4

El Coronavirus ha infectado a 21 poblanos y mantiene hospitalizados a 4

Además la SSA Puebla reportó un caso más por Dengue y 4 hospitalizados
Por Silvino Cuate 21 Enero, 2024

Puebla, Pue. Los casos de Coronavirus tienen presencia en 4.60 por ciento de la entidad poblana, ya que, se tienen registrados 21 personas con el virus activo, según la Secretaría de Salud.

A través de un comunicado de prensa, esta dependencia estatal señaló que los 21 casos activos están distribuidos en 10 municipios de la entidad.

Además, en las últimas 24 horas, hubo cuatro contagios registrados, y son cuatro personas hospitalizados por este virus. No obstante, no hubo defunciones.

Puedes leer: Un muerto más por Covid; hay más casos de Dengue en Puebla

Casos de Dengue

Esta dependencia describe que hubo un nuevo contagio por Dengue en la entidad, por lo que el número de casos acumulados subió a cinco en lo que va del año.

Esta dependencia reporta que hay cuatro personas hospitalizadas, por presentar síntomas graves, y para una buena valoración médica se quedaron internados.

Se especifica que no hubo defunciones, sin embargo, se pide a la población de zonas endémicas que atienda las recomendaciones sanitarias y acuda al médico en caso de presentar síntomas como náuseas, fiebre o sarpullido.