Puebla será sede nacional de convenio de seguridad federal

Puebla será sede nacional de convenio de seguridad federal

Estarán presentes 9 gobernadores y la jefa de la CDMX, Claudia Sheinbaum
Por Silvino Cuate 27 Febrero, 2023

Puebla, Pue. El próximo miércoles primero de marzo en Puebla, se llevará a cabo la firma de convenios de concertación del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2023, donde participarán autoridades nacionales, informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina. 

El titular del Poder Ejecutivo comentó que en Puebla asistirán el secretario de gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, además de 9 gobernadores de la región centro del país, además de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. 

Te puede interesar: De 6 poblanos que viajaron a playa de Sonora hay 2 muertos y 2 desaparecidos

"Agradecemos a las autoridades federales y por supuesto que en Puebla estamos con los brazos abiertos, para recibir en este marco de la agenda del trabajo en esta semana, se podrá compartir que este miércoles primero de marzo, Puebla será anfitrión de la firma de convenios de concertación del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2023", dijo. 

El gobernador aseguró que con este encuentro se desarrollará una agenda muy amplia, donde se acordarán futuras reuniones, para abordar temas limítrofes, asuntos de seguridad y nacionales. 

"Esta es una gran noticia para nuestra entidad, ya que se trata de un evento de calado nacional en el que se dan cita a las máximas autoridades en materia de seguridad, así como los mandatarios y mandatarias de distintas entidades", dijo.