FGE confirma detención de hermana y sobrino de Mario Marín

FGE confirma detención de hermana y sobrino de Mario Marín

Gilberto Higuera Bernal precisó que la detención se derivó de una investigación que se hizo en Zacatlán, Chignahuapan y sus alrededores
Por Aurelia Navarro 20 Noviembre, 2022

Puebla, Pue- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal confirmó que la detención del sobrino y hermano del ex gobernador que en ese momento era militante del PRI, Mario Marín Torres está relacionada con actos de narcomenudeo.

Precisó que esto derivó de una investigación que se hizo en la región de Zacatlán, Chignahuapan y sus alrededores, donde se continúa con estas acciones coordinadas entre la FGE y la Guardia Nacional (GN), en especial si se trata de personas que cometan delitos del orden federal y local.

Te puede interesar: Llegarán a Puebla 80 mil vacunas anti Covid

"En esa zona seguimos trabajando todavía con investigaciones por narcomenudeo, se aseguraron drogas, se aseguraron armas y vehículos", dijo.

Durante el fin de sema de dio a conocer sobre la detención de siete personas en la región de Teziutlán, dos de ellos fueron identificados como José Hugo Marín Torres y su hijo.

Te puede interesar: Textileros y autoridades firman convenio para regular la industria en Puebla

Es importante mencionar que, Mario Marín cuando fue gobernador de Puebla militaba en el PRI, años después fue aprehendido y ese año el partido en Puebla confirmó que no había refrendado su afiliación como militante del tricolor.

*ARD