Recen no sólo le lleven flores a sus difuntos, pidió Víctor Sánchez a poblanos

Recen no sólo le lleven flores a sus difuntos, pidió Víctor Sánchez a poblanos

Lamentó arzobispo tiempos de violencia, destrucción y muerte
Por Alma Méndez 30 Octubre, 2022

Puebla, Pue. El arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa, dijo que las festividades de Todos los Santos y de los fieles difuntos, es una de las más bonitas, que nos lleva a celebrar la santidad de Dios y de la iglesia, siendo una de las más bellas tradiciones qué hay.

Durante la tradicional misa dominical, señaló que ante la cercanía del cierre del año litúrgico, previo a los festejos de la Navidad, por lo que aseguró que no hay que dejarse perturbar y hay que estar preparados.

Te sugerimos: Vive en Puebla el DÍA DE MUERTOS; checa la siniestra cartelera

El prelado dijo que no hay que ser indiferentes ante los ojos de Dios, en estos tiempos violencia, destrucción y muerte, ya que vivimos en la globalización de la indiferencia.

Asimismo, pidió rezar por los difuntos, ya que de nada sirve llevarle flores, por lo que dijo qué hay que estar preparados para cuando el señor venga por nosotros, dado a que la vida es breve y únicamente aquí, vamos de paso.

Invitó a los fieles a visitar la Capilla de las Reliquias en Catedral este 1 de noviembre, donde se encuentra una estatua del noveno obispo de Puebla, el beato Juan de Palafox y Mendoza, entre otros santos y mártires.

*JR