Disparan

Disparan contra chofer de carga en la México-Puebla para asaltarlo

En los últimos meses en el tramo de Tlahuapan a Texmelucan, se han registrado cerca de 10 asaltos contra conductores de carga
Por Carolina Galindo 26 Septiembre, 2022

Otro asalto violento se registró sobre la autopista México-Puebla en la zona de San Matías Tlalancaleca, con saldo de un hombre lesionado por armas de fuego, durante el fin de semana.

En los últimos meses en el tramo de Tlahuapan a Texmelucan, se han registrado cerca de 10 asaltos contra conductores de carga y vehículos particulares que circulan por esta vía de comunicación.

El herido viajo hasta San Salvador El Verde, dónde solicito el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes lo auxiliaron.

De acuerdo a los reportes, se sabe que los delincuentes, aprovecharon que el chófer se había detenido en la zona de acotamiento y lo amagaron, para despojarlo de la unidad.

Te puede interesar: VIDEO. Policías de Xicotepec MATAN a “El Churros”; lo hirieron de bala durante detención

 

 

Sin embargo el chófer se percató de lo que estaba por suceder  y emprendió la huida.

No obstante durante ello, los amantes de lo ajeno abrieron fuego contra el chófer, a quien lo hirieron.

Pese a esto el chófer continuó su marcha, hasta la gasolinera de San Lucas El Grande (El Verde), dónde fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas de Tlalancaleca,  quienes le brindaron atención médica.

Para cometer los robos, los amantes de lo ajeno lanzan piedras a los vehículos, colocan clavos o vidrios en la carretera e incluso accionan armas de fuego para obligar a los conductores a detenerse.

*OC