En la SEP, Delfina Gómez fue gris e improvisada

En la SEP, Delfina Gómez fue gris e improvisada

La FNERR calificó como pésimo el trabajo de Delfina Gómez al frente de la SEP
Por Alma Méndez 25 Agosto, 2022

Puebla, Pue. Estudiantes y maestros de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) denunciaron que la ex secretaria de Educación, Delfina Gómez dejó pésimos resultados en la dependencia federal, ya que sólo lo ocupó como trampolín político y con enumerarles deficiencias educativas.

Mediante sus redes sociales los estudiantes denunciaron que la gestión de Delfina Gómez será recordada por el mal manejo del plan educativo aplicado durante la pandemia de Covid-19, así como por su falta de estrategia tras un año y medio de su gestión.

Te puede interesar: Tras ganar encuestas, acepta Delfina Gómez encabezar a Morena en el Edomex

Calificaron a su administración como gris, improvisada y descoordinada, además del servilismo hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"Cada día es más evidente que la educación está a la sombra de la politiquería del presidente y que la ex secretaria de Educación se va por una gubernatura y deja un desastre en la educación y grandes brechas educativas", se lee en las redes sociales.

Finalmente, destacaron que les preocupa el futuro de la educación, ya que la nueva titular de la SEP, Leticia Ramírez, no cumple con el perfil para sacar del rezago a la educación en México.

 

*BC *JR