Migrantes que viajaban encerrados en tráiler fueron rescatados en la Vía Corta a Santa Ana

Migrantes que viajaban encerrados en tráiler fueron rescatados en la Vía Corta a Santa Ana

Un grupo de migrantes fue rescatado mientras viajaban dentro de una caja de un tráiler sobre la Vía Corta a Santa Ana
Por Redacción 13 Agosto, 2022

Puebla, Pue. Un grupo de migrantes fue rescatado mientras viajaban dentro de una caja de un tráiler, los hechos sucedieron cuando el camión se encontraba estacionado sobre la Vía Corta a Santa Ana, en los límites del estado de Puebla con Tlaxcala.

Mediante un operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno se logró rescatar a un grupo de indocumentados.

Hasta el momento se desconoce el número total de migrantes rescatados y sus nacionalidades, sin embargo trascendió que el número puede superar las 100 personas.

Te puede interesar: VIDEO. SEIS MIGRANTES MUERTOS tras volcadura de camioneta en Cañada Morelos; hay niños entre las víctimas

Asimismo, se desconoce si a la hora de la revisión hubo detenciones de traficantes de personas, que trasladaban a los migrantes en el camión.

El operativo estuvo encabezado por el Instituto Nacional de Migración (INM), la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

 

*BC