Ante denuncia de Mier, Alejandro Armenta responde él se dedica a trabajar

Ante denuncia de Mier, Alejandro Armenta responde él se dedica a trabajar

Mi compromiso es dar resultados en favor de la 4T, es mi respuesta a los ataques que dividen y no abonan a la unidad de nuestro partido, atizó Ignacio Mier
Por Aurelia Navarro 11 Julio, 2022

Puebla, Pue. El senador Alejandro Armenta Mier reaccionó ante las acusaciones de “tráfico de influencias” que hizo en su contra el coordinador del Grupo Parlatorio de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Haciendo uso de sus redes sociales, el representante de Puebla en el Senado de la República enfatizó que él se dedica a trabajar desde esta curul y enfatizó que su compromiso es dar resultados en favor de la 4T.

En el mensaje que posteó en su cuenta oficial de Twitter se logra leer “Yo me dedico a trabajar por las y los poblanos desde el Senado de la República. Mi compromiso es dar resultados en favor de la 4T, ésa es mi respuesta a los ataques que dividen y no abonan a la unidad de nuestro partido”.

Te puede interesar: VIDEO. Ignacio Mier denunció ante la FGR a Santiago Nieto, Miguel Barbosa, Armenta e Higuera por tráfico de influencias

Lo anterior se dio en respuesta a los señalamientos que hizo Ignacio Mier, donde señala al ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal y al senador Alejandro Armenta Mier por aparentes delitos de “tráfico de influencias”.

 *BC *JR