canje de placas

Por terminar canje de placas con descuento este 30 de junio

Este 01 de julio tendrán que pagar el monto conforme a la ley.
Por Redacción 27 Junio, 2022

Esta por terminar el canje voluntario de placas que será válido hasta este 30 de junio con la respectiva condonación del  pago de la tarjeta de circulación y otros estímulos fiscales y para este 01 de julio tendrán que pagar el monto conforme a la ley, es decir, sin ningún descuento.

El costo de cambio de placa por auto particular será de 965 pesos pero a partir del 01 de julio este cambio obligatorio por el nuevo diseño de placa será por 665 pesos más.

Para realizar el canje de placas, el vehículo no debe presentar adeudos de fotomultas, control vehicular o tenencia,  además de los siguientes documentos:

Te puede interesar: ¿NACISTE EN 2004? Tramita tu CARTILLA DE SERVICIO MILITAR; aquí los requisitos

 

-Documento que acredite la propiedad del vehículo

-Identificación Oficial vigente

-Comprobante de domicilio

-Anteriores placas

-CURP

-RFC

Actualmente el sistema de citas se ha mostrado saturado, pero usted debe asistir con cubrebocas obligatorio y original y copia de los documentos arriba señalados y es un trámite enteramente personal y por el vehículo registrado.

El costo que deberá pagar por las nuevas placas: automóvil, camión, autobús, ecológicos y antiguos: 965 pesos; remolques: 730 pesos; Motocicletas: 405 pesos. Vehículos de demostración: mil 135 pesos.

*OC