Detienen a sujeto que violó a nieta de su pareja en Amozoc; la menor quedó embarazada

Detienen a sujeto que violó a nieta de su pareja en Amozoc; la menor quedó embarazada

El hombre, tras atacarla sexualmente, amenazó a la menor con dañar a sus hermanas y su madre si contaba lo sucedido
Por Redacción 20 Abril, 2022

Puebla, Pue. Un sujeto fue detenido y vinculado a proceso en Puebla señalado de haber violado a una adolescente de 16 años y embarazarla. La víctima es nieta de la pareja sentimental del atacante.

El detenido, identificado como José Pedro Alberto N., es señalado del presunto responsable del delito de violación agravada.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General del Estado reveló que en junio de 2021 el individuo agredió sexualmente a la menor de edad en un domicilio en el municipio de Amozoc de Mota.

El hombre, tras atacarla sexualmente, amenazó con dañar a sus hermanas y su madre si contaba lo sucedido.

Te puede interesar: Niña de 8 años de edad se convierte en madre en el Hospital de la Mujer de Tehuacán; fue violada en 2021

Al conocer que presentaba embarazo, la joven explicó a su madre lo que ocurrió y acudieron a presentar la denuncia ante la Fiscalía.

El pasado 22 de marzo, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Ciberacoso dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra José Pedro Alberto N.

Posteriormente, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y el Juez de Control vinculó a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía informó que la denunciante y su mamá invitaron a que, ante casos similares, las personas denuncien: “Soy testigo de que el delincuente que denuncié está en la cárcel, hagan su denuncia y no dejen al agresor libre, no se callen”, expresó una de ellas.

*BC